En 1988 comenzamos como una empresa dedicada a la paquetería llamada Vencepack. Más adelante 2002 emprendió una empresa dedicada al turismo llamada Ómnibus Nueva Galicia, que a la fecha seguimos prestando servicio a nuestros clientes. Posteriormente en el 2008 inició operaciones con un tractocamión (Flete).
Conforme esta operación crecía para el año 2010 ya se contaba con 5 camiones, con un equipo cada vez más robusto y una operación sólida cada vez la empresa adquiría más equipo hasta contar con más de 100 tractocamiones y más de 150 remolques, en constante crecimiento.
Aseguramos que la mercancía de nuestros clientes llegue a cualquier lugar de México y USA en óptimas condiciones, gracias a un equipo enfocado en la solución y una flota del más alto nivel.
Ser la opción preferida para clientes, colaboradores, inversionistas y proveedores, siendo precisión, tecnología y seguridad nuestros pilares de crecimiento.
Exploración
Convertimos cada día en un reto en busca de nuevos caminos e ideas.
Respeto
Trataremos tanto a las personas como a los bienes de la empresa como nos gustaría ser tratados, promoviendo convivencia y legalidad.
Integridad
Somos honestos y nuestros actos son coherentes con nuestras palabras y valores, aunque no nos vean.
Trabajo en equipo
Sumo para que ocurran las cosas con excelencia, siempre abierto a aprender y evolucionar.
Seguridad y certeza en sus traslados, contamos con personal certificado apegados a pruebas de comportamiento y desempeño, con esto generamos “valor de confianza” en toda la cadena de suministro.
(Customs-Trade Partnership Against Terrorism) Nuestras operaciones garantizan todas las entregas, dentro y fuera del país gracias al cumplimiento en programas de seguridad Internacional.
Garantiza que nuestras operaciones de autotransporte de carga cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y profesionalismo establecidos por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga. Formamos parte de un gremio comprometido con transportar al país de manera eficiente, segura y responsable.